¿Queréis personalizar vuestro blog?
Aquí podréis encontrar algunos fondos que os puedan gustar.
Son creaciones propias, pensadas para BLOGGER. Si os gusta algún diseño lo podéis coger sin problemas; eso sí, agradecería que dejarais un comentario y que no lo modifiquéis; también podéis decir en vuestro blog la procedencia de vuestro fondo.

La mayor parte de las creaciones son INFANTILES, pues la idea de crear este blog fue para personalizar mi otro blog, que es un blog de aula, y no abundan los diseños infantiles en internet. Pero también, poco a poco introduciré otro tipo de diseños.

Poner un fondo es muy SENCILLO: Se hace a través de un GADGET HTML/JAVASCRIPT (ir a Diseño/Añadir gadget html). Solo hay que copiar el siguiente código e donde pone "direct link" poner el fondo que os gusta (a veces aparecen dos enlaces, porque el de tinypic da errores dependiendo del navegador):

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

miércoles, 23 de mayo de 2012

Fondo chica campanilla

Photobucket
http://i1244.photobucket.com/albums/gg562/pekenota/fondochicacampanilla.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vane,me encanta tu blog es super,yo me quiero hacer uno y no se donde encontrar esas cosas como el calendario, los cartelitos de -Este blog se alimenta de tus comentarios- ¿Me podrias pasar por favor el enlace?Gracias vane.Saludos.

Vane Fdez dijo...

Hola! Yo los gadgets (Calendario, reloj...) los encontré buscando en google. Si buscas "gadgets pta blogger" encontrarás un montón de páginas.
Un saludo!