¿Queréis personalizar vuestro blog?
Aquí podréis encontrar algunos fondos que os puedan gustar.
Son creaciones propias, pensadas para BLOGGER. Si os gusta algún diseño lo podéis coger sin problemas; eso sí, agradecería que dejarais un comentario y que no lo modifiquéis; también podéis decir en vuestro blog la procedencia de vuestro fondo.

La mayor parte de las creaciones son INFANTILES, pues la idea de crear este blog fue para personalizar mi otro blog, que es un blog de aula, y no abundan los diseños infantiles en internet. Pero también, poco a poco introduciré otro tipo de diseños.

Poner un fondo es muy SENCILLO: Se hace a través de un GADGET HTML/JAVASCRIPT (ir a Diseño/Añadir gadget html). Solo hay que copiar el siguiente código e donde pone "direct link" poner el fondo que os gusta (a veces aparecen dos enlaces, porque el de tinypic da errores dependiendo del navegador):

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

martes, 14 de febrero de 2012

Fondo de payasos

Para utilizar, por ejemplo, en Carnaval
http://i1244.photobucket.com/albums/gg562/pekenota/payasoscarnaval.jpg

3 comentarios:

Maica, Fina e Conchita dijo...

Vane unos fondos preciosos, precisamente estaba buscando fondos bonitos para otro blog, pero estoy intentando poner el de los payasos y no soy capaz, la dirección del fondo va entre comillas,entre parentesis, o simplemente se copia en el lugar donde dices que se coloca la dirección del fondo sin nada más,bicos.

Vane Fdez dijo...

Hola chicas. La dirección del fondo sustituye a las palabras "direct link", dentro de los paréntesis, y sin comillas ni nada. Cualquier duda mandarme un mail, si queréis a: vane.pekenota@gmail.com, o al del blog del cole: anacosdocole@gmail.com
Besitos!!

Maica, Fina e Conchita dijo...

Muchas gracias,lo volvere a probar a ver si hay suerte,biquiños.